Que el buen tiempo y, por consiguiente, la época estival se van asomado poco a poco a nuestras vidas es un hecho que no podemos negar. Los días son más largos, las temperaturas empiezan a subir unos grados y los bares y restaurantes sacan su arsenal de mesas y sillas con las que montar terrazas . Porque, veamos, ¿qué sería de la primavera (y el verano, evidentemente) sin una tarde de fin de semana al aire libre bebiendo vino, cerveza y comiendo como si no hubiese un mañana? Pues poca cosa. Para ello, ‘La Algodonera’ Market Lab presenta a partir de este sábado 7 de mayo una alternativa de ocio (gratuita) para disfrutar de los sábados al sol y del mejor sabor mediterráneo. Un planazo para darle, por fin, la bienvenida la buen tiempo (nosotros al 40 de mayo no vamos a esperar a quitarnos el sayo) en un espacio inmejorable: la terraza del hotel Cotton House de Barcelona.

Allí, firmas textiles y de diseño, joyería, floristería y jardinería, entre otros, compartirán espacio con una oferta gastronómica a cargo del restaurante del hotel, Batuar, y que irá variando según la edición. Para esta ocasión los que quieran disfrutar de la terraza podrán degustar unos platillos y tapas ideados por la chef Eva de Gil; los que prefieran comer más relajadamente podrán hacerlo en el interior con un menú especial (sin reserva previa).

En esta primera edición del market se podrán encontrar firmas de iluminación como LZF Lamps, de moda –Hunch Office, Aparentment o Adolfo Abejón, o editores como Ainhoa Herrerea, B·Tie, livingthings o Bas Barcelona que mostraran sus propias creaciones.

¿Que no te lo quieres perder por nada del mundo? Apunta. 7 de mayo en el hotel Cotton House – Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 (Barcelona) y e horario de 12.00 hasta las 19:30.