Nombres propios

Kim Kardashian no sabe cuánto cuesta la comida

La inflación del mercado no suponen ningún problema para alguien como Kim.

Kim Kardashian es demasiado rica para ir a comprar al supermercado, e incluso para saber el precio de un simple cartón de leche. En el último episodio del show “Call Her Daddy” con Álex Cooper, la celebrity admitiría “no tener ni idea de cuánto cuestan las cosas sencillas”. «Desconozco cuánto cuestan ciertas cosas sencillas, lo cual es realmente, ya sabes…», dijo Kim sin terminar la frase. «Me gustaría saber un poco más sobre cuánto cuesta, por ejemplo, un cartón de leche».

Las “cosas simples” parecen no entrar dentro del radar o el conocimiento de Kim, pero sí el gasto que lleva a cabo al año en make up y peluquería. Así lo confesaría durante el juego “Confess of Text”, en el que la presentadora le preguntó cuánto gastaba al respecto. La fundadora de ‘Skims’ reveló entonces una cifra aproximada: «Podría ser un millón de dólares», dijo. «Este pelo no es barato».

Por si no fuera suficiente, a pesar de ser una de las personas más ricas del mundo, en la mayoría de ocasiones ni siquiera tiene que efectuar ella el pago, ya que si se encuentra grabando el reality, el propio programa se encarga de hacerlo. «Intento que me lo paguen todo para no tener que pagarlo yo personalmente».

La gran desconexión de la realidad de Kim acabaría llevándose, como era de esperar, a juicio en internet. «Que Kim admita que no sabe cuánto cuesta un cartón de leche es el colmo de la energía multimillonaria», escribió uno de los miles de usuarios que criticaron a la socialité en comentarios.