Gastro

KFC reinventa el mítico Fresquito

Como especialista en la creación de productos insólitos.

Para KFC sólo el cielo es el límite. Tras haber ideado una pasta de dientes con sabor a pollo frito, acaba de unirse a (la) Fiesta para reinterpretar el clásico Fresquito en forma de muslo de pollo. Se trata de la continuación de una colaboración que se iniciaría en verano de 2024 con el lanzamiento de los helados Kojak en KFC que celebraba la fusión de dos sabores icónicos.

Para SS25, las marcas han querido unirse para revolucionar el mercado con una chuche nostálgica con la que saborear la diversión. El nuevo Fresquito de KFC adquiere así la forma de un muslito de pollo recubierto de un polvo granulado que evoca el rebozado crujiente del pollo frito. Además, para esta edición especial, se ha rediseñado el clásico envoltorio, donde el reconocido personaje del Fresquito cede el protagonismo al Coronel Sanders, fundador de KFC y rostro global de la marca.

Para dar a conocer esta colaboración especial, se ha cedido el arte a los más pequeños con una intervención urbana de niños y niñas que han volcado su imaginación en torno al nuevo fresquito de KFC. Desde la estación de Avenida de América hasta coches e incluso una lona publicitaria de Babaria en los que han garabateado dibujos llenos de color, humor y originalidad.

El nuevo Fresquito de KFC ya está disponible por 1€ en la compra de cualquier menú en todos los restaurantes KFC de España, a través de su app y web oficial, y también en tiendas de proximidad seleccionadas hasta agotar existencias.