Gastro

Kellog’s hace realidad los cereales Kelpo de Bob Esponja

De la ficción a la mesa: la marca rescata de Fondo de Bikini la icónica caja con sabor a algas para convertirla en un producto real.

En el marco promocional de la nueva película de Bob Esponja, Kellog’s ha puesto en práctica su poder sarcástico y marketiniano para sumergirse en Fondo de Bikini y sacar sobre la superficie un alimento recurrente de la serie televisiva. La marca de Kellanova lanza los cereales Kelpo, inspirados en la caja con sabor a algas que los fans han podido ver en infinidad de ocasiones en el mundo acuático de Bob Esponja.

Los cereales animados de algas se convierten así en un producto real de edición limitada, que reciben el título de “The SpongeBob Movie: Search for SquarePants Breakfast Cereal”.

Este nuevo básico de desayuno para los nostálgicos está inspirado en el alimento favorito de Bob, el kelpo, reinventado como un bocado dorado y crujiente de maíz azucarado que ya está disponible en Walmart, y que, con suerte, podría venderse en un futuro en otros supermercados o tiendas de comestibles del mundo.