Botillería y Fogón, así subtitula Sacha Hormaechea su templo gastronómico de Madrid, donde Josie, como gran anfitrión, ha reunido a amigos muy queridos para celebrar su inminente vuelta al prime time tras MasterChef Celebrity. Un clásico muy íntimo que remata su genuina decoración con este grupo de excéntricos viviendo rasé.

Fotografía: Lala Serrano. Realización: Lorena Martínez.

Josie, Belén Ordovás Lladó y Felipe Luque de Tena con trajes de seda y estampado hecho a mano por este último.

Fotos realizadas en el restaurante SACHA (Juan Hurtado de Mendoza, 11. Madrid) el 19 de febrero.


Fotografía: Lala Serrano. Realización: Lorena Martínez.

«Mon cousin» es como Sissi emperatriz llamaba a su primo Luis II de Baviera y así es como José María Alzola (el primero por la izquierda en la foto) se dirige a Josie de quien es tan amigo… Josie reconoce que «Alzola es un dandi fin de raza de lo más inspirador, al que es imposible pillar en un renuncio, pues siempre se muestra a toda pastilla como en esta foto en la que lleva chaqueta de DOLCE&GABBANA ALTA SARTORIA, pantalones de DOLCE&GABBANA y pin hoja de higo de JAR.

Belén Ordovas Lladó y Felipe Luca de Tena también son amigos de Josie y residentes en un mismo estudio de arte compartido. Ella se dedica a las artes plásticas y él despunta como uno de los diseñadores de moda del momento con una extensa colección de seda de óptima calidad y estampado hecho a mano por él mismo en su taller de Tetuán.

Felipe lleva traje de DESIGUAL BY MIRANDA MAKAROFF y camisa de su propia marca. Belén lleva total look de MIU MIU. Y Josie lleva total look de PRADA, zapatos de JAVIER MORATO VALVERDE DEL CAMINO JMVC y sello de GRASSY.

Todos disfrutan de la famosa tortilla vaga estilo Sacha.


Fotografía: Lala Serrano. Realización: Lorena Martínez. 

El artista Nacho Gamma, amigo de Josie, lleva capucha de cristal de roca y americana de FENDI. Nacho Gamma desmontó una lámpara de su abuelo para hacer esta camisa para Josie que quiso llevarla a Veo cómo cantas, el programa de Warner en el que participa y cuyo estreno se aproxima. Por problemas de sonido de los cristales al impactar con el micrófono no pudo llevarla, pero ahora al fin queda inmortalizada en el restaurante Sacha junto a la capucha a juego que cubre el bello rostro de Nacho.


Fotografía: Lala Serrano. Realización: Lorena Martínez. Asistente de fotografía Nano Fernández. Retoque de fotografía: Sleeklab+. Asistente de realización:  Martina Tacchini. Make up: Sara Ayala para The Artist Talents (Keka). Asistente de Make up: Tati Garu para The Artist Talents (Keka).

José María Alzola, chaqueta de DOLCE& GABBANA ALTA SARTORIA, pantalones de DOLCE&GABBANA y pin hoja de higo de JAR.

Josie, traje de PRADA, camisa de SISYPHE, corbata de KNIZE y zapatos de JAVIER MORATO VALVERDE DEL CAMINO JMVC.

 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta