Este año el Mercado de San Miguel está celebrando su décimo aniversario y, entre sus muchas sorpresas se encuentra su última incorporación: John Barrita. Un local gourmet en el que el chef Javi Estévez, con 1* Michelin en La Tasquería, junto a Kike Pedraz, chef y jefe de cocina de su restaurante, propone reivindicar la bocatería a través de una oferta basada en mini brioches que han sido elaborados en exclusiva para el Mercado de San Miguel con diferentes rellenos.

Tras varios años trabajando en el concepto de los #BocatasQueMolan, los responsables de John Barrita han creado el bocado perfecto para el Mercado de San Miguel a través de una oferta basada en mini brioches elaborados en exclusiva por John Edward Torres para ellos con diferentes propuestas para su interior: “Steak tartar con brotes”, “Pastrami, pepinillo y mostaza”, “Ensaladilla, piparra y mahonesa” o “Rabo de vaca con mahonesa de chipotle”.

Además de esta gran apertura, el Mercado de San Miguel está celebrando estos días las renovaciones de algunos de sus puestos más emblemáticos. Es el caso de Raza Nostra, todo un referente en el sector cárnico desde hace más de 40 años, que ahora estrena cámara de maduración e incorpora un nuevo plato dentro de su carta. Se trata de la “Hamburguesa San Miguel”, elaborada con carne exclusiva de primera calidad, queso, bacon, cebolla, pimientos y huevo de codorniz. O los puestos de MAS Gourmets / Carrasco ibéricos, con una ampliación en la zona de corte de jamón; El Señor Martín, que invita al recorrido por las diferentes fases por las que pasa el pescado desde que se pesca hasta que llega al cliente; y La Hora del Vermut, con sus sangrías de autor muy propias para las altas temperaturas que nos esperan este verano.