El Señor Martín mantiene la esencia del mar y el respeto por cada uno de sus productos a través de la elaboración que mejor le corresponda a cada uno de ellos para que sus pescados no pierdan la posibilidad de exhibir todo su sabor y textura. Este es el objetivo de su chef, Alfonso Castellano, quién busca ofrecer a los madrileños lo mejor de las lonjas a la vez que eleva la cultura del pescado de la capital.

La oferta gastro que presenta Alfonso Castellano se puede degustar en dos espacios diferentes. Por un lado, la barra, con un amplio abanico de productos que van desde las frituras al marisco; por otro, la zona del restaurante en la que probar sus exquisitas elaboraciones a través de las cuales se preserva el origen y el sabor de cada pescado.

El dar a conocer pescados tan poco habituales en nuestras mesas es uno de los pilares fundamentales de El Señor Martín; ser un tesoro del mar (además de referente). Por eso, en su restaurante se pueden encontrar platos como el verrugato y el borriquete aliñado, las anchoas artesanas de Laredo, las navajas de las Rías Gallegas en escabeche o el salmón ahumado de manera artesana. Y sobre las brasas, gambas de La Garrucha, zamburiñas de Cambados, virrey, rodaballo, cabracho, cogotes de merluza y hasta el pez que les da nombre, el Señor Martín.