Del 27 al 29 de septiembre, Krispy Kreme consiente a sus fans con una dulce promoción: una docena de sus icónicas donuts Original Glazed® por solo 1 dólar, al comprar cualquier otra docena a precio regular. Esta oferta estará disponible durante todo el fin de semana, incluyendo el lunes 29 de septiembre, que coincide con el Día Nacional del Café.
Pero eso no es todo. Para seguir celebrando la fiesta, el lunes Krispy Kreme regalará a todos los visitantes un café mediano (caliente o helado) y una donut a elección totalmente gratis, sin necesidad de realizar ninguna compra. La promoción estará disponible en las tiendas participantes del país, tanto en el mostrador como en el drive-thru.
La campaña que refuerza esta acción está protagonizada por el propio cantante y actor Joe Jonas, quien encarna un divertido papel en el que se sorprende al enterarse de que el enfoque principal es el café y no las donuts. En tono cómico, declara: «Bueno, no se puede tomar café sin un donut», y sugiere reescribir el guion. Finalmente, mirando a la cámara, añade: «Si vas a usar esta cara, voy a regalar la dona», reafirmando que un buen café se disfruta mejor con una donut Krispy Kreme.
Por su parte, Alison Holder, directora de marca y producto de Krispy Kreme, añadió al respecto: “A Joe le encanta Krispy Kreme y estamos de acuerdo con él en que el café sabe mucho mejor con un donut recién hecho. Este fin de semana, queremos compartir esa experiencia con todos nuestros clientes”.