¿Qué te parecería convertir el salón de tu casa en un teatro? ¿Locura? Puede ser, pero hay experiencias que tienen que vivirse así, “con un chute de calor y optimismo que inspire a cambiar pequeñas cosas de tu vida”. Una filosofía denominada ‘Sine Metu’ (del latín sin miedo) que vendría a ser algo parecido al ya famoso carpe diem, pero con arte y espectáculo incluido. Y es que esta primavera, la marca de whiskey irlandesa Jameson y la compañía teatral Yllana, una de las más conocidas y prestigiosas del país, quieren proponerte una experiencia nunca antes vista y, la mar de cómoda: convertir tu casa es un espacio teatral.

“Será una experiencia única para el público, nadie hasta ahora nos había propuesto el increíble reto de trasladar nuestra experiencia teatral de puerta a puerta”, explicaba la compañía. La función entrará en el salón de tu casa con actores, efectos de sonido, música en directo y, cómo no, una buena copa de whiskey Jameson combinada con ginger ale y lima.

Si quieres participar en la gira hogareña de Jameson Apartment y reserva tu función haciendo click aquí. Solo durará un mes así que…¡Vuela!