O el whisky que sabe a café, según se mire. El caso es que Jack Daniel’s no quiere que sigas cuestionándote qué hora del día es la adecuada para beberte un trago de whisky y dejar por una vez la taza de café, así que nos lo ha puesto fácil: con este café con sabor a whisky no volveremos a ser juzgados por quienes consideran que todavía es pronto para darse a la bebida.

A primera hora de la mañana, durante la misma o al final del día, como tú quieras, pero has de saber que Jack Daniel’s ya tiene a la venta Tennessee Whisky Coffee, la bebida que sin llevar alcohol te aporta el sabor de este legendario whisky y te lo combina con las propiedades y aroma del café arábico.

Y si te estás preguntando cómo es esto posible, la respuesta es sencilla: una colaboración con World of Coffee Inc http://worldofcoffee.biz/World_of_Coffee/Home.html. lo ha hecho posible, ofreciendo una combinación 100% de café Arábica, de granos tostados e infusionada con Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whisky.

Dos sabores en uno que, como hemos dicho, no aporta nada de alcohol y está disponible en dos versiones, con cafeína y descafeinado para satisfacer a todos los paladares, aunque por el momento nosotros vamos a tener que comprarlo en su página web.