La fiesta de cumpleaños de Jack Daniel’s guarda sorpresas muy gratas en todas las partes del mundo donde se comercializa: eventos, promociones especiales y nuevos productos son algunas de las maneras que tendrá esta bebida de celebrar sus 150 años a lo largo de este 2016.

¿Qué será lo que tiene Jack nos vuelve locos? Probablemente ese regusto a destilería histórica, a la más antigua de América, a la más especializada en cada trago. Por eso, queremos ser testigos de todas las novedades que aseguran estar maridando todos sus seguidores.

150 años de calidad y buen hacer son muchos, así que no hay que dejarlos pasar por alto. Más bien todo lo contrario: descubriendo al mundo sus historias para compartirlas con los amigos de Jack, los más veteranos y las nuevas amistades.

Desde que Jasper, Jack, Daniel tuvo la genial idea de establecer su destilería en un manantial de agua de piedra de caliza en Lynchbrug, Tennessee, Estados Unidos, allá por 1866, los éxitos para esta ya marca no se hicieron esperar. Y ahora es una bebida de whisky de referencia en más de 165 países, venerado por su independencia y autenticidad.

Con esta carta de presentación  no es de extrañar que la compañía quiera festejar por todo lo alto sus 150 años de vida con 365 días de aventuras, sorpresas y regalos. Porque sí, es Jack quien nos hace el regalo a nosotros.

Así, el Barrel Hunt de Jack Daniel’s será el evento más esperado y divertido que abrirá la veda de esta celebración: España formará parte de este festejo que consiste en un sinfín de barriles repartidos por todos los mercados del mundo en los que se comercialice este whisky. De julio a septiembre 150 barriles quedarán ocultos en lugares históricos del planeta, tres de ellos en España, y seremos nosotros quienes tengamos la responsabilidad de encontrarlos.

Las fechas y los lugares del escondite los desvelará Jack Daniel’s próximamente y los afortunados recibirán los barriles auténticos que ellos mismos hayan encontrado, además, claro está, de más sorpresas de la propia mano de Jack.