Insurgente y Krudo están preparados para luchar y fusionar sus cartas de inspiración latina y asiática en un menú exclusivo que servirán el miércoles 22 de octubre en Krudo raw bar, situado en el puesto 33 del Mercado de Vallehermoso.
«Food Fighters» presenta una experiencia efímera que combinará buena comida, música y mucho champagne en base al ADN de ambos restaurantes. En formato non stop, desde el mediodía hasta la noche, Genaro Celia y Agustín Mikielievich (Insurgente) junto a Rafa Bergamo (Krudo) servirán desde el ring un menú de seis pases pensado para compartir que viaja por países como Perú, Corea, Japón, México o Tailandia.

El periplo culinario incluirá platos destacados como el korokke hamachi con emulsión de chipotle, ají amarillo y huevas de trucha; la empanada de osobuco al vino tinto con queso ahumado y chimi andino; y el tiradito de atún con ponzu coreano de sésamo, chalaquita de nabo daikon y emulsión habanero.
El calor de la lucha se intensificará con un taco de cochinita thai, cebolla roja encurtida en especias y brotes de cilantro, y con unos fideos udon en salsa de chili crab casera, cangrejo frito, lima y hierbas frescas.

El brindis será sofisticado y se llevará a cabo con champán. También habrá otras opciones de vinos por copas, más allá de las 200 referencias de la carta de Krudo, y dos cócteles con los que maridar a la perfección toda la propuesta con la música del dúo Granja Sound y sus mezclas de cumbia, salsa, guaracha o electrónica.