El universo de Instagram es una fuente inagotable de inspiración, sobre todo gastronómica. Son muchos los perfiles que se suman a esta moda, sin embargo, a veces, por bonita que resulte la foto, las elaboraciones son muy costosas y los ingredientes no están al alcance de todos.

Por eso, hemos querido hacer una recopilación de cuentas inspiradoras pero realistas que, además de recetas fáciles, saludables y deliciosas, te darán ideas para organizar tus menús semanales o preparar una comida para familiares y amigos. No te llevará mucho tiempo y quedarás como el perfecto anfitrión. Apunta:

@Foodtropia

Esta cuenta tiene muy claro su objetivo: recetas sin complicaciones, healthys y con una emplatado perfecto.

@futurlife21

En este perfil no sólo buscan inspirarte a través de sus recetas, sino que su finalidad es que aprendas a llevar un estilo de vida saludable.

@biotiful.comiditas

Sus recetas son un poco más elaborada pero, la mezcla de sabores que propone y el uso atípico de los ingredientes es insuperable. Se puede apreciar lo bien que sabe,  incluso, a través de la pantalla.

 

@perezosa_healthy

En esta cuenta de Instagram nos queda claro que comer saludable es sencillo y no hay excusas para no hacerlo.

 

@soyunaboladequeso

Si ya conoce las marca de ropa White&one, sabrás que otra de las pasiones de la gestora de este perfil es la comida, sobre todo los dulces. Y si no sabes de lo que hablamos, ¡echa un vistazo!