Personajes

Hilary Duff celebra la Navidad con Dunkin’

La cadena se asocia con la superestrella para presentar los nuevos ‘Holiday MUNCHKINS’.

Hilary Duff vuelve a entrar en escena, esta vez de la mano de Dunkin’, para protagonizar un nuevo anuncio en el que aporta su característico humor y encanto. En el clip, los nuevos «munchkins» navideños actúan como sus divertidos suplentes, interviniendo con el tipo de comentarios, el caos y el encanto de las fiestas.

«¿Ser todo malo o todo bueno? Eso es cosa del pasado», dice la estrella de «Lizzie McGuire» en el vídeo en el que la estrella aparece hablando con unas pequeñas bolitas de donuts que representan los nuevos sabores festivos de la cadena: los «Holiday Sprinkle» glaseados con virutas de colores, y «Salted Dark Chocolate» de chocolate negro salado.

«Organizar las fiestas navideñas siempre es muy caótico. Necesito un poco de travesura para equilibrar lo buena», comienza Duff, sacando entonces los munchkins de su caja y diciendo que la clave está en el equilibrio.

A continuación, Duff saca un libro titulado «La lista de cosas buenas y malas de Hilary» para recitar una serie de confesiones “buenas y malas”, como el hecho de hacer realidad el sueño de todos los milennials cuado saca nueva música.

Para equilibrar el momento, se aproxima al lado «travieso»: «decirles a mis hijos que no pueden tomar Dunkin’ Munchkins de postre para poder comérmelos yo en la cena», dice la actriz antes de cerrar el clip comiéndose un munchkin de chocolate en directo.