En 2010, las hermanas Jasmine y Melissa Hemsley decidieron dar un giro a sus vidas. Buscaban una forma de vida sana que les ayudase a sentirse mejor, y además, querían emprender un negocio juntas. Así nació  Hemsley + Hemsley, como compañía centrada en la salud intestinal y dirigida a un público que necesitaba ayuda con la digestión. Pero eso fue solo el principio. En la actualidad son autoras de varios éxitos de ventas literarios y protagonistas del programa de televisión Eating Well with Hemsley +Hemsley, emitido en 27 países.

“Creemos en el poder nutritivo de la comida real y que comer bien y cocinar empezando de cero puede ser fácil, asequible y agradable para todos”, explica Melissa, a lo que Jasmine añade: “Nuestra cocina gira en torno a la creación de comidas naturales, satisfactorias y fáciles de digerir que te hacen sentir vibrante, fuerte y saludable”.

El nuevo hito en su carrera llega de la marca relojera suiza independiente Oris, una colaboración que supone una oportunidad para seguir desarrollando una filosofía que ha apuntalado la compañía desde que fue fundada en el pueblo de Hölstein en 1904. “Cuando experimentamos en primera persona la filosofía de Oris y la calidad de sus relojes, vimos la coincidencia de inmediato”, subraya Jasmine de la nueva colaboración. Melissa apunta: “La vida se puede mejorar tomando las decisiones acertadas, ya sea cómo, qué y cuándo comemos, o nuestra elección de un reloj”.