No somos alumnos de Hogwarts pero sabemos hacer magia; por eso esta próxima Navidad cenaremos como auténticos expertos en hechicería, como Harry Potter y sus amigos, en el Gran Comedor.

Bueno, en verdad no hemos sido nosotros los que hemos hecho magia, han sido los estudio Warner Bros en Londres, que recrearán el Gran Comedor de Hogwarts para que todos nosotros, los muggles, podamos disfrutar de las comilonas que esas enormes mesas de maderas han aguantado Navidad tras Navidad.

La primera edición ya se celebró el año pasado y este 7 y 8 de diciembre disfrutaremos de la segunda entrega que ya estamos deseando que empiece.

Una cena para mayores de 18 años que incluirá canapés, un menú de tres platos, tres bebidas, la mítica cerveza de mantequilla y una varita a elegir entre la de los tres personajes protagonistas de la saga: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Un menú de Navidad que también contará con una versión vegetariana para que todos puedan disfrutar de las ventajas de ser una bruja o un mago de categoría.

Los 270 euros que cuesta la cena permitirá también realizar un tour por los enclaves de la saga: Gran Comedor, Callejón Diagon, el despacho de Dumbladore y el Hogwarts Express.