Han pasado solo dos semanas desde que el Food Hall de Galería Canalejas, el nuevo y lujoso espacio gastronómico del que todo el mundo habla en la capital, abrió sus puertas -a un tris del hotel Four Seasons- para ofrecer una propuesta culinaria única en Madrid: cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados que incluye más de una decena de restaurantes de diferentes estilos y una cuidada galería gourmet que, por su parte, engloba más de 20 espacios de distintas especialidades que van desde las típicas tapas españolas a las últimas tendencias gastronómicas internacionales.

En esta última, bajo el nombre de MAD Gourmets, los visitantes pueden descubrir tanto constantes propuestas de ocio como música en directo, mini conciertos y una cocina variada de diferentes partes del mundo. Y es precisamente aquí (por aquello de ser la moda culinaria más trendy y también gourmet de los últimos tiempos) donde se incluye la última apertura de Healthy Poke, la enseña de referencia de la ya conocida e instagrameable ensalada hawaiana en España.

Recetas saludables y plenas de sabor

¿Su misión? Ofrecer al comensal «un viaje desde el corazón del océano y la tierra a través de una cocina de origen, honesta, saludable y plena de sabor«, que queda patente en coloridos platos y en sanas y sabrosas recetas. Un concepto basado en la materia prima con ingredientes frescos y naturales llegados de cerca y tratados con cariño y respeto. En otras palabras, un homenaje a la cocina cercana, comprometida y divertida.

La idea consiste en llevar la tapa al concepto poke, así como algún que otro snack más. De momento, en su carta encontramos diversos tipos de la famosa receta a la que rinde homenaje la marca (el de atún y trufa lleva una base de arroz de sushi con atún rojo, tomate confitado, aguacate en láminas, huevo poché, cebolla crujiente y salsa de trufa ligera hecha en casa con ingredientes 100% naturales), sándwiches (el clásico está elaborado con tierno pan brioche, salmón ahumado, aguacate y queso crema y se sirve acompañado de chips vegetales), tartares (de atún, de salmón) y postres variados (pie de maracuyá y chía, mousse de açai, cheesecake de chocolate). De beber, agua, refrescos, cerveza o vino.

Una apertura que, una vez más, demuestra el carácter premium de la marca, así como un cierre de año de oro: contando con este ya son 33 los establecimientos que Healthy Poke ha inaugurado este año, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Las Palmas. Enhorabuena.

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