Gwyneth Paltrow (Los Ángeles, 53 años) demuestra que también tiene talento culinario con lo que haya a mano. La actriz y fundadora de Goop compartió un nuevo vídeo de su serie en Instagram Boyfriend Breakfast, en la que suele preparar desayunos especiales. En esta ocasión, el protagonismo fue para la segunda mejor parte de la Navidad: las sobras.
Paltrow comienza el vídeo en la cocina junto a su hija Apple Martin, de 21 años, ambas con pijamas navideños a juego, antes de ponerse manos a la obra. El primer paso es cortar las acelgas y la cebolla roja, que saltea en una sartén hasta que quedan bien pochadas.
Después, recurre a las sobras del día de Nochebuena o de Navidad: saca un recipiente del frigorífico con relleno sobrante y lo vuelca directamente en una gofrera, convirtiéndolo en una base crujiente y deliciosa.
A continuación, coloca sobre ese “gofre especial” la mezcla salteada de acelga y cebolla y remata el plato con unos huevos fritos recién hechos.
Para terminar, saca del horno una bandeja de bacon, cerrando así un desayuno creativo y contundente a partir de ingredientes reutilizados.
Si eres un fan de repetir platos y de no dejar nada para el antojo de la basura, esta es una receta para añadir a tu libro de ideas desayuneras. Eso sí, no solo es útil en Navidad, sino en cualquier fecha del año para aquellos que siempre cocinan para que sobre y no que falte.