Actualidad

Grupo Bambú se asocia con la agencia de comunicación The NewsRoom

Una poderosa sinergia con la que continuar reforzando la presencia del grupo hostelero a nivel nacional e internacional.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Bambú, que abrió sus puertas en el mundo de la restauración en 2005 de la mano de los hermanos Pedro y Fernando de León, ha emprendido durante todos estos años una fuerte expansión internacional hasta llegar a convertirse en un referente en todo el mundo por su innovadora propuesta gastronómica, que encumbra la alta gastronomía nipona a través de aclamados restaurantes como 99 Sushi Bar.

Ahora, el grupo ha dedicido ir más allá a nivel comunicativo seleccionando a The NewsRoom como su partner en materia de comunicación y PR. Una estrategia con la que expandir su presencia e influencia en el mercado con un nuevo plan corporativo. ‘Esperamos facilitar una difusión más amplia de nuestros valores fundamentales, reafirmando nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación’, expresan sus responsables.

El grupo de comunicación digital incluirá, por lo tanto, al Grupo Bambú en su constelación de marcas junto a otras como Carrera, Carolina Herrera, Nivea o Polaroid, dirigiendo todas sus acciones de comunicación: desde la prensa, hasta la comunicación o las relaciones comerciales con las que impulsar el crecimiento y la proyección de la marca en el mercado nacional e internacional.