Dicen que las mejores reuniones siempre son a puerta cerrada, y de esto parece saber mucho Gin Mare, la ginebra embajadora del Mediterráneo que ha convertido algunas de la azoteas privadas de Madrid en el mejor punto de encuentro veraniego de grandes amigos y aficionados a esta bebida. El verano se acaba y Gin Mare lo despide tomando un trago en una terraza de la capital.

Med Rooftops pone el broche final a la temporada estival con dos jornadas de intenso disfrute en la última terraza de Madrid que quedaba por disfrutar, una fantástica azotea en la calle Huertas, en los días 24 y 25 de este mes que termina.

El evento contará con música en directo, una gastronomía para degustar con amigos y la posibilidad de ver los mejores atardeceres desde uno de los puntos más altos de Madrid.

Con esta cita se clausura el proyecto que Gin Mare ha llevado a cabo a través de Med Rooftops: viajar alrededor de cuatro capitales importantes, Londres, Lisboa, Nueva York y Madrid, abriendo al público las terrazas más exclusivas de las ciudades mencionadas.

Más de mil consumidores ya se han dejado ver por estas azoteas en su edición 2016, tú también puedes hacerlo si reservas tu sitio en la web Med Rooftops.