La tercera edición de Manzana Mahou 330 lleva regalándonos conversaciones de arte, gastronomía y cerveza desde el mes de junio en el espacio de ocio situado en el Palacio de Santa Bárbara, Madrid.

Hasta el 8 de octubre los más cerveceros tiene una cita de categoría: la mejor forma veraniega de disfrutar de una experiencia única entre amigos con la cerveza como embajadora del evento.

Una rigurosa cita que lleva siendo costumbre desde hace tres años ya y en la que podemos ratificar el compromiso de Mahou Cinco Estrellas con la cultura y el ocio en la capital a través de sus barrios, sacando lo mejor de cada uno de ellos y ofreciéndolo en forma de diversión.

A este trío de arte, gastronomía y cerveza se une un nuevo concepto que amenizará las noches de calor sofocante de la capital: las Noches de Mahou, una novedad y propuesta principal de esta edición de Manzana Mahou 330: cada noche, de martes a sábado, dos grupos de quince personas podrán degustar una cena que correrá a cargo de prestigiosos chefs como María Marte (Allard), los chefs de TriCiclo y Roberto Ruíz de Cascabel by Punto MX.