copa de Freixenet Ice

Los brindis saben mejor con la histórica elaboración de Freixenet y renunciar a su excelencia en verano es algo que no nos podríamos perdonar. Así que Freixenet ICE nos invita a seguir alzando las copas en temporada estival con un cava de burbuja fina y mixer por su perfecta combinación de sabores, su creatividad en los ingredientes y su particular forma de ser servido: en copa amplia.

Una creación de los enólogos de Freixenet, que han sabido dar a este cava el toque especial que una bebida de sus características debía llevar: aromas a flores blancas en buena línea con frutas dulces como la piña, la pera y el melocotón, y tan cremoso que nos permite disfrutar de su sabor de forma prolongada en el paladar.

Un cava que invita a ser servido en copa amplia, con muchos hielos y con gran imaginación en su presentación.

Y para ser todavía más exclusivo y atractivo, Javier de las Muelas, dueño de Dry Martini en Barcelona, ha elaborado varios cócteles para Freixenet ICE, como Freixenet Summer Ice, un combinado floral con Saint German y pepino, y Freixenet Spice on Ice, con licor de melocotón, jengibre y rodajas de pomelo, apto para los más atrevidos.