No hace falta ser de México para morirse de ganas a cualquier hora por comer un taco, burrito o una fajita caliente y servidA en una deliciosa tortilla de maíz.

Los más aficionados a la comida mexicana estamos de enhorabuena: un mexicano ha dado rienda suelta a su imaginación y deseo de no quedarse nunca sin su comida preferida y ha creado Flatev, una máquina que elabora las auténticas tortillas de maíz en un momento.

Carlos Ruíz, artífice de esta máquina, nos ofrece la posibilidad de tener este principal ingrediente de los tacos, burritos y fajitas con sólo apretar un botón.

La idea se le ocurrió cuando en un viaje que hizo por medio mundo se dio cuenta de la baja calidad de la comida mexicana fuera de las fronteras del propio país, así que qué mejor manera de solucionarlo que con la puesta en marcha de una máquina que solucionase el dilema.

El uso de Flatev es tan sencillo como el de Nespresso: basta introducir una cápsula del sabor que queramos que tan nuestra tortilla (maíz, harina, arroz), apretar el botón y ¡a comer!