Los licuados y los smoothies están más de moda que nunca. Y esto lo saben bien en Fit Food, un juice bar exclusivo con tratamientos detox incluidos, que desde su apertura, ha sabido convertirse en un punto de referencia para todo amante de los hábitos saludables. ¿Su fuerte? Los zumos prensados en frío. Un concepto importado desde EE.UU por el emprendedor Iñigo pan de Soraluce que inició su expansión hace ya varios meses en la calle Serrano, siguió con una segunda apertura en Augusto Figueroa y ahora, gracias a la buena acogida que ha tenido, abrirá con una nueva tienda.

Estará situada en el número39 de la calle Velázquez y contará con una amplia gama de productos que irán desde sus característicos zumos frescos sin aditivos y sin pasteurizar, elaborados con fruta y verdura orgánica, sus bowls, así como infusiones y cafés, postres, snacks y libros educacionales.

Seguirá la misma línea decorativa que el resto de tiendas, utilizando maderas y jardines verticales que se combinarán con otros elementos que le darán un toque industrial y moderno. Una nueva apuesta fácil y divertida de seguir acercando al público hacia una alimentación equilibrada y muy saludable