Fergie, la que fuera vocalista y el alma femenino del grupo The Black Eyed Peas, acaba de oficializar su regreso al panorama musical y lo ha hecho por todo lo alto: con un grito reivindicativo para las madres.

Tras un intento prácticamente fallido en el año 2014 con el single L.A. Love la cantante explosiva vuelve con las cosas claras y las claves necesarias para volver a seguir viendo su nombre en los primeros puestos de las listas más escuchadas a nivel mundial.

Y para su regreso no está sola, se ha ayudado del físico de varias madres muy famosas para que sean testigos de su éxito que, puestos a brillar, mejor cuando haya alguien mirando. Así, rostros como los de Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Isabeli Fontana, Amber Valletta, Tara Lynn, Natasha Poly, Ciara, Chrissy Teigen, Gemma Ward, Angela Lindvall y Devon Aoki se dejan ver en el nuevo videoclip de Fergie.

El motivo no es otro que la reivindicación de una madre sexy después del parto, durante o después del período de lactancia. Porque una puede ser madre y a la vez sentirse atraída, de ahí que la cantante haya contado con este espléndido elenco de bellezas, incluida a ella misma, para demostrar que ambos conceptos no están reñidos.

Y así es como de la mezcla explosiva de tanta celebridad junta resulta el tema Got M.I.L.F? donde también podemos ver a un Jon Kortajarena en el papel de repartido de leche, algo extasiado por sobredosis de leche.