Si el año pasado Facebook introdujo una característica que permitía a sus usuarios pedir comida a través de la página oficial de un restaurante, ahora el gigante estadounidense ha ido un paso más allá.

Desde que en el año 2007 Mark Zuckerberg crease Facebook, la red social no ha dejado de protagonizar titular sobre su ingeniosa capacidad de alcance. Si hace unos días veíamos leíamos que podría ofrecer programación televisiva propia, ahora sabemos que ofrecerá un servicio de comida a domicilio a través de un botón representado con una hamburguesa sobre fondo azul.

Desde allí, el usuario podrá elegir entre los múltiples restaurantes de las redes de Slice y delivery.com y seleccionar la comida que quieran. Tan solo tendrá que elegir el tipo de cocina, el precio que desee gastarse y la clasificación. Una vez seleccionado todo, tan solo tendrás que pulsar ‘Start Order’ para que tu pedido llegue a casa.

Una vez que la app se vuelva ampliamente disponible (y empiece a funcionar correctamente), Facebook estará un paso más cerca de formar, aún más, parte de nuestras vidas.