Los hoteles de la cadena Eurostars Hotels nos prometen un viaje de sabores, sensaciones y, sobre todo, mucho color para animar tanto la vista como el paladar.

Menú Colors es el nombre que recibe la carta de presentación de seis platos servidos en seis experiencias distintas a lo largo de todo este verano y en seis de los hoteles de la cadena ya mencionada: Eurostars Madrid Towe 5*, Eurostars Palacio Buenavista 5* (Toledo), Eurostars Hotel Real 5* (Santander), Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo), Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona) y Eurostars Palce 5* (Córdoba).

Los seis platos que conforman este menú son adaptados a las exigencias culinarias de la zona en la que se encuentran enclavados los hoteles, guiñando así un ojo a los gustos y tradiciones de las diferentes regiones geográficas.

En todos los casos, los platos invitarán a involucrar los cinco sentidos en el placer de comer y nos hará partícipes de la perfecta sintonía de colores y gustos de todos los ingredientes que componen los platos. Pudiendo encontrar en la carta algunos exuberantes nombres como sandía osmotizada con sangría, txangurro de buey con aire de zanahoria picante o cous cous de espinacas y rúcula y mini verduras crudité.