«Hemos tomado las medidas necesarias, y cuando nos lo han pedido, hemos cerrado. Dicen que estamos en un momento de transformación total, que nada volverá a ser como era, que vienen tiempos difíciles», arrancan los chefs Joan Roca y Ferrán Adrià este manifiesto en elBulli, iniciando así un recorrido por los senderos de la Costa Brava.

Estrella Damm, marca insignia de la gastronomía de nuestro país, ha reunido a 42 de los chefs más reconocidos de nuestro país para lanzar un mensaje de ánimo al sector hostelero en estos tiempos tan difíciles.

Monte a través y de frente al mar, reconocidos chefs patrios de la talla de Dabiz Muñoz, Carme Ruscalleda, los hermanos Roca o Ferrán Adrià, se comprometen a seguir trabajando como lo han hecho siempre: apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, cuidando los pequeños detalles, amando el oficio e innovando. Toda una declaración de intenciones para continuar siendo la mejor gastronomía del mundo.

Mediterráneamente comprometidos

Al igual que los chefs más representativos de la gastronomía del país, con esta campaña Estrella Damm se compromete a mantener la calidad de los ingredientes y el cuidado en el detalle de todo el proceso de elaboración.

Tras más de 140 años de elaboración, Estrella Damm sigue manteniendo la receta original de 1876. Se trata de la combinación de cebada malteada en su propia maltería, arroz mediterráneo y lúpulo de las mejores variedades 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Estrella Damm se ha convertido en una de las cervezas más valoradas y reconocidas a nivel mundial. Dicho reconocimiento le ha valido la máxima puntuación al sabor en la última edición de los Superior Taste Awards.

«Para cuidar el bienestar de tu cuerpo y de tu alma. Porque esto no es solo nuestro medio de vida, es nuestra manera de vivir».

Deja un comentario