Son guapos, carismáticos, cocinan –importante- y están encantados de conocerse a sí mismos. Os presentamos a los cocineros más hot  de la red social.

Si todavía no has leído, escuchado o visto el famoso vídeo-ya acumula más de 457 mil visitas- de un chef y modelo peruano preparando un pudding de chía medio desnudo es que no vives en este planeta. Eso o que lo tuyo con las redes sociales todavía es un tema pendiente que deberías empezar a solucionar este mes de enero si no quieres perderte temas como el que queremos que hoy apuntes. Hemos salido en busca de los chefs más carismáticos del universo online y hemos seleccionado los que creemos que deberías seguir. No por su aspecto físico (que también, todo hay que decirlo) sino por su peculiar forma de cocinar y/o explicar una receta. Aquí nuestros favoritos:

Estos son los 4 chefs (más hot) a los que tienes que seguir en Instagram

Franco Noriega 

El chef peruano -y dueño del local neoyorquino Baby Brasa- que tantas alegrías (a la vista) y recetas saludables nos ha proporcionado desde que inauguró su canal de Youtube es toda una estrella en internet que añadimos a nuestra lista de ‘seguidos’.

Estos son los 4 chefs (más hot) a los que tienes que seguir en Instagram

Adam Kenworthy 

Su pasión por el deporte le llevó a informarse y estudiar la alimentación y la repercusión que ésta tenía sobre su cuerpo al practicar ejercicio y entrenar. Y aunque ya le gustaba la cocina cuando empezó, no fue hasta que puso en práctica todo lo aprendido cuando quiso compartir toda su experiencia y aprendizaje. Hoy, además de chef privado es healthy living coach en Nueva York.

Estos son los 4 chefs (más hot) a los que tienes que seguir en Instagram

Roze Traore 

Graduado en Le Cordon Bleu, este chef es toda una estrella de los fogones y la pasarela- sí, también desfila- que viaja por todo el mundo cocinando exclusivamente a celebrities, atletas y líderes mundiales en eventos privados en restaurantes de prestigio.

Estos son los 4 chefs (más hot) a los que tienes que seguir en Instagram

Nurset Goke 

Ha cocinado para Antonio Banderas, Roger Federer, Fabio Capello, Özil… Y la lista podría seguir. Su original forma de cortar y salar carne han hecho que su cuenta de Instagram haya ido ganando seguidores que ya ascienden al millón.