¿Has leído un buen vino últimamente? No pienses en corregirnos, la pregunta está bien formulada. Hemos dicho leer y no beber porque el vino también se lee, al menos sí si tienes en tus manos una botella de Librottiglia Wine.

Tres autores, tres historias breves en tres pequeñas botellas es la filosofía de la bodega Matteo Correggia en colaboración con Reverse Innovation: botellas de vino con historias escritas en sus etiquetas; de manera que cada botella de Librottiglia Wine lleva impreso un pequeño cuento único para que en cada trago podamos degustar no sólo el sabor de un buen vino sino también de un buen momento de relajación.

Los escritores que han colaborado en esta divertida tarea han incluido historias que muestren un poco la esencia de este vino, así que podemos encontrarnos desde historietas de humor, hasta pasajes de terror o líneas románticas, tres maneras de entender el espíritu de este vino.

Si actualmente leemos en cualquier soporte, como la tablet, el ordenador o móvil, ¿por qué no en una botella de vino? Además tiene su lógica, los grandes escritores de la historia, Hemingway sin ir más lejos, siempre buscaba la inspiración en una copa de vino en su café preferido de París.

The Making of Librottiglia from REVERSE on Vimeo.