Gastro

Este martini con oro de 2,5k dólares se sirve con un collar de diamantes

¿Dónde? En un bar clandestino de Denver.

Detrás de este trago se encuentra todo un equipo que ha esculpido el cóctel y el diamante. Sus creadores mencionan que está coronado con oro, y que contiene un collar de diamantes que se entrega en un estuche exclusivo que aumenta el espíritu exclusivo de la experiencia líquida.

«El Gilded Martini fue ideado por McClinton Heil, director general de Halcyon, y Emily Rossin, directora de marketing de la zona», explica a PEOPLE Todd Oyadomari, director de operaciones de Halcyon. «Se inspiraron en el glamour discreto de B&GC, el ritual atemporal de pedir un martini y el arte del vecino de Halcyon, GNAT Jewelry Atelier».

El bar clandestino de Denver B&GC presentó el ‘The Gilded Martini’ en colaboración con la joyería Gnat Jewelry Atelier, elaborado con Monkey 47, Belvedere 10, vermut de la casa y aceite de oliva, todo ello bañado en oro de 24 quilates. Aunque el precio realmente recae en el collar de diamantes naturales de 1,02 quilates engastados en oro de 14 quilates de GNAT Jewelry Atelier.

El Gilded Martini aún no se ha comprado, pero el representante afirma que «sin duda ha habido rumores» en torno a la bebida.