Actualidad

Este es el restaurante donde se rumorea que cenaron Rosalía y Jeremy Allen White (‘The Bear’)

Varios medios han publicado informaciones sobre una posible cita que tuvieron la cantante española y el protagonista de 'The Bear', que al parecer acudieron juntos al cine y después cenaron en un conocido restaurante de Los Angeles.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Mientras algunos medios de comunicación publican que Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar dándose una segunda oportunidad, otras webs se hacen eco de rumores muy diferentes. Según la cuenta Deuxmoi, Rosalía podría estar conociendo al actor Jeremy Allen White, famoso por su papel protagonista en la serie The Bear, en lo que podría ser la nueva y sorprendente pareja del año. Las dos celebrities habrían sido pilladas yendo al cine juntos y visitando un conocido restaurante italiano de Los Angeles. Aunque no hay imágenes al respecto, los rumores se han hecho cada vez más fuertes después de que en las últimas semanas Jeremy haya llenado de likes el Instagram de la cantante catalana. El restaurante en cuestión donde podrían haber tenido una cena romántica es Little Dom’s.

Así es Little Dom’s

Se trata de un local ubicado en el barrio de Los Feliz, que sirve cocina italoamericana. Abierto desde hace casi dos décadas, este restaurante se ha convertido en un hotspot de LA, ya que está lleno casi todas las noches. El local, fundado por Warner Ebbink y el aclamado chef Brandon Boudet, utiliza los mejores ingredientes locales y de temporada para preparar unos platos clásicos que se han convertido en icónicos.

De sobra es conocido el amor de Rosalía por la comida italiana, así que no nos extrañaría que se decantara por algunos de los platos italoamericanos frescos y deliciosos que hay en la carta de Little Dom’s. Algunos de los grandes clásicos del local son Linguine Carbonara casera, Crescenza y Burrata Agnolotti y albóndiga; también las pizzas al horno de leña, el sándwich de albóndigas y mozzarella o el salmón al cedro. Pero también son míticos los postres que elabora la repostera Ann Kirk, entre los que destaca la tarta helada de limón Meyer con corteza de graham y jengibre y pistachos confitados con miel de azahar, una de sus últimas creaciones.

Los platos rondan entre los 15 y 30 dólares y también destaca por vender alimentos para preparar en casa, como productos de charcutería, panadería, encurtidos caseros, mermeladas y salsas. Además de poder hacer pedidos online.