Actualidad

Estas son las dos nuevas hamburguesas de edición limitada que The Good Burger ha lanzado por su 10º aniversario

TGB celebra su décimo cumpleaños en plena expansión y siendo una de las marcas de burgers de referencia.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si hay una hamburguesería en España que fue pionera de las smash burgers que tanto han triunfado este año, esa fue The Good Burger, toda una pionera de la fiebre smash hace 10 años. Durante este 2023, TGB ha celebrado su décimo aniversario, consolidándose como un auténtico referente del sector. Para celebrar este cumpleaños por todo lo alto, ha decidido lanzar dos hamburguesas edición limitada: la Raclette y la Truffle 2.0, disponibles desde el 4 de diciembre por 7,90 € cada una.

La primera propuesta, la Raclette, es una oda al queso. Los amantes del raclette no podrán resistirse a la jugosidad de la carne con la cremosidad del queso derretido, junto a la lechuga, el bacon, la mezcla de cebolla y champiñón y su suculenta salsa alioli. Por su parte, la burger Truffle 2.0 es perfecta para los que buscan sabores emocionantes en solo un bocado. Su combinación de ingredientes es toda una declaración de intenciones: carne de vacuno, queso americano, cebolla caramelizada, un cremoso y a la vez crujiente disco de queso cheddar y bacon en su interior y salsa mayo trufa como toque final.

Se trata de dos opciones ideales para dar la bienvenida al invierno con muy buen sabor de boca. Con motivo de su décimo aniversario, TGB ha ido lanzando hamburguesas especiales a lo largo del año, como la Coliseo o la Kimchee que puso a la venta de forma limitada durante el mes de julio.

Un año lleno de éxito y crecimiento

Convertida en una de las marcas más reconocidas de Restalia, The Good Burger se ha posicionado como la 3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery. Además, este año ha seguido expandiéndose por diversas ciudades españoles, incluso ha dado el salto a Latinoamérica e inaugurado su primera flagship en Roma.