Octubre se despide con una careta y un disfraz cantando en coro <<Truco o trato>>. Los niños y los mayores celebran esta fiesta viendo las mejores series y películas de terror. Por ello, estas son las 10 series que puedes disfrutar rodeado de la familia y, así pasar una noche inolvidable. Además, puedes hacer esta receta para disfrutarla mientras ves la ficción.

La maldición de Hill House

Se trata de una serie estadounidense estrenada en 2018. Esta ficción cuenta con diez capítulos y narra la historia de una casa encantada en la que viven un grupo de hermanos. Después de una tragedia, se ven obligados a volverse a reunir en la misma casa y recordar los fantasmas del pasado. Esta serie es una adaptación de la novela de Shirley Jackson y fue dirigida por el director Mike Flanagan.

American Horror Story

Esta serie estadounidense cuenta con una década de historia. Un éxito mundial creado por Ryan Murphy que reúne a muchas personas frente al televisor año tras año. En esta ficción todo tiene lugar en una casa encantada, muy típica en la noche de Halloween, a la que sus protagonistas se mudan y dónde ocurren muchos episodios paranormales.

Misa de medianoche

En 2021 se estrenaba esta ficción estadounidense que cuenta con siete episodios. Al igual que la anterior, Mike Flanagan se encuentra a la cabeza de la ejecución de la serie, que narra la historia de una comunidad al borde de la extinción, cuando llega un sacerdote, que trae milagros, misterios y un renovado fervor religioso.

The purge

Esta serie se estrenó en 2018 y esta basada en la franquicia cinematográfica The Purge, creada por James DeMonaco en 2013.

Marianne

Se trata de una serie francesa estrenada en 2019 y que cuenta con ocho capítulos. El protagonista es un novelista que escribe historias de terror y, a su vez, se da cuenta de que estas se hacen realidad. Así que decide volver a su ciudad natal, donde se ha inspirado para escribir las historias y así acabar con los fantasmas del pasado. Esta ficción fue creada por Samuel Bodín y se encuentra entre las mejores series francesas.

La maldición de Bly Manor

Se trata de una serie estadounidense estrenada en 2020 que narra la vida de una aupair y los escalofriantes secretos que descubre en la nueva ciudad. Al igual que la Maldición de Hill House y Misa de medianoche, su creador es Mike Flanagan.

The Bite

Un estreno de 2021 en el que dos vecinas del barrio de Nueva York sobreviven al confinamiento por la pandemia de la Covid-19. Las dos tienen que seguir atender a sus pacientes, pero a través de conferencia. El problema llega cuando una serie de terroríficos episodios ocurren en la casa de los pacientes.

Series para los pequeños de la casa

Los pequeños disfrutan disfrazándose y pasando este día viendo series y películas de miedo porque les hace sentirse un poco más mayores.

Al otro lado del instituto

R. L. Stine ha vuelto a crear otra serie perfecta para ellos en 2021. Cuenta con ocho capítulos y en ella narra historias que hacen reflexionar sobre una realidad que está al otro lado y que no se conoce. Cada capítulo es independiente y cuenta con diferentes protagonistas que se adentran en un mundo sobrenatural en el que descubren a brujas y fantasmas.

Pesadillas

En este caso, se trata de una película de Halloween, que cuenta con una segunda parte. La primera se estrenó en 2015 y su director fue Rob Letterman. La historia comienza cuando un adolescente, Zach Cooper, se muda al pequeño pueblo de Greendale. En el momento de la mudanza conoce a su nueva vecina, Hannah, y a Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie «Pesadillas». El problema llega cuando Zach descubre que Stine tiene un secreto, ya que las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta