Ojalá saber cocinar tan bonito como lo hace Pinterest, habrás deseado para tus adentros en más de una ocasión, y lo cierto es que sólo con ver la comida de esta red social no sabemos si nos dan ganas de comernos todo o de mantenerla como un tesoro precioso, a salvo e impoluta. Bueno, pues puede que tu sueño de cocinar como Pinterest esté más al alcance de tu mano de lo que crees.

Gracias a la propia red social nos hemos enterado cuál es el alimento estrella que los usuarios de ella, en particular, y de Internet, en general, piden información a diario, y es el pollo. Ahora sólo nos queda saber qué receta con este alimento es la más popular.

Y no es el otra que el burrito: un plato presentable, fácil de elaborar, rápido de montar, agradable de comer y, lo más importante, estéticamente digno de Pinterest.

La receta del burrito ha sido la más popular en este año (de julio de 2015 hasta julio de 2016) y asegura no necesitar mucho dinero para hacerla.

Sólo diez minutos de nuestro –preciado- tiempo para elaborar esta receta: se cocina el pollo y se funde el queso para después montarlo todo en la tortilla de maíz, junto al aguacate troceado y el cilantro.