Nuevo Modo Pelar_Thermomix

Thermomix, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, no deja de innovar y, de paso, sorprendernos. Y lo último es su nuevo y esperado modo de cocina ‘Pelar’, que está ya disponible gracias a las continuas actualizaciones gratuitas del software de Thermomix TM6.

El nuevo modo ‘Pelar’ se suma a los 15 existentes en Thermomix TM6, entre ellos el modo de “Amasar, “Turbo”, “Fermentar”, “Cocción de Arroz”, “Al vacío”, “Báscula”, “Espesar”, “Alta temperatura”, “Puntos de azúcar”, “Prelavado”, “Calentar”, “Cocción de huevos”, “Hervidor” y “Triturar”.

Ahora, el modo ‘Pelar’ permitirá pelar fácilmente patatas y otras hortalizas. El funcionamiento será muy sencillo: tan solo habrá que colocar el nuevo cubrecuchillas pelador en el fondo del vaso, depositar nuestras patatas u hortalizas y añadir un jarro de agua. Por último, seleccionar el modo “Pelar”, con el tiempo adecuado y… ¡Voilà! Con la fricción entre el vaso y los alimentos, el pelador los irá pelando poco a poco.

Entre las principales ventajas de este nuevo modo destaca la capacidad de ahorrar tiempo en la cocina –pues permite pelar en apenas 4 minutos desde 200 hasta 800 gramos de patatas–, y reducir el desperdicio de alimentos frente a un pelador manual.

Sacar el máximo partido a Thermomix

Para los que estén faltos de ideas en los fogones o necesiten algo de ayuda, la compañía lanzó el pasado verano el lubro `Todo TM6. Saca partido a los modos´, que incluye 44 recetas para inspirar a los usuarios y sacar el máximo rendimiento a los modos y que no falte la inspiración en la cocina.

Las recetas del libro están divididas en Básicos (desde caldo de carne hasta yogur natural o queso cremoso), Entrantes (desde sopa de cebolla hasta focaccias y diferentes ensaladas), Platos principales (desde ternera guisada con setas frescas hasta albóndigas de pollo con patatas a la importancia y pasta con salsa de calabacín, langostinos y espinacas) y Postres (desde bizcocho con base crujiente de sarraceno y salsa de caramelo al café hasta milhojas con crema de vainilla e islas flotantes de fresas con crema inglesa a la menta). Ya no hay excusas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta