Las escapadas enoturísticas son ideales para disfrutarlas entre otoño y primavera. Ver los viñedos y pasear entre ellos para más tarde disfrutar de una cata maridada es un placer al alcance de cualquiera. Las zonas de la ribera del Duero y de las rías Baixas son dos de las mejores áreas donde disfrutar de un fin de semana enológico. Te proponemos tres bodegas en donde desgustar buen vino, contemplar paisajes maravillosos y comer de ensueño, está a la orden del día.
Abadía Retuerta Ledomaine
La Ribera del Duero más exclusiva se encuentra en una antigua abadía del siglo XII, un impresionante edificio de estilos románico y barroco, declarado Bien de Interés Cultural. Disfruta de una visita privada por la finca y de la historia que tiene su bodega.
El Pazo de Señorans
Enclavado en Vilanoviña, en la localidad pontevedresa de Meis, El Pazo de Señorans pertenece a la región de la D.O. Rías Baixas. Su pazo del siglo XVI posee 14 hectáreas dedicado a su propio viñedo de lo que resultan 325.000 botellas.
Bodegas de Laus
En Barbastro, Huesca, envuelta en la naturaleza y a pie de monte se encuentran las Bodegas Laus. Aquí podrás disfrutar de una cata de vinos con aperitivo mientras contemplas su impresionante paisaje al Somontano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.