En su día de la suerte (18 de agosto), la marca Tequila 818 de Kendall Jenner (Los Ángeles, California, 29 años) anunció el lanzamiento de 818 Minis, que consisten en mini botellitas de 50ml de este ardiente elixir de lujo. Son como accesorios que combinan con tus bolsos, llaveros, matchas y outfits más en tendencia. Lo único es que también sirven si tienes sed o quieres «vivir un momento especial».
Verán la luz de las tiendas y de los envíos online a partir de septiembre, sin embargo, sus más de un millón y medio de seguidores ya están planeando ocasiones y conjuntos para estrenarlas. Estos minis frasquitos representan el puro furor de la generación Z. Son como un nuevo estilo de charms con los que puedes expresar tu estilo además de saborear un tequila premium.
El lanzamiento viene bajo el concepto “Free The Nip”, un guiño divertido al movimiento “free the nipple”. La idea es que estas mini botellas no sean solo tequila, sino también un accesorio de estilo. Las 818 Minis llevan la cultura de los “little treats” a las bebidas, jugando con coleccionables y charms que los jóvenes adoran por su toque personal y desenfadado.
El tequila en cifras
Los datos de junio se firmaron con la conclusión de que 818 creció un 17% interanual frente al 1% de la categoría general, mientras que 818 Blanco subió un 16% frente a una caída del 7% en el segmento Blanco. Todo buenas noticias.
Además, 818 Tequila ha consolidado su credibilidad y calidad gracias a más de 50 premios en catas a ciegas y su enfoque en sostenible. La distribución en tiendas como BevMo!, Total Wine & More y Remedy Liquor permitirá alcanzar nuevas audiencias fortaleciendo la presencia de la marca en el mercado estadounidense.