Hazte a un lado Thermomix, porque llega, o mejor dicho, vuelve el Multicooker Touch de Masterpro, un fabuloso aliado con el que convertirte en un auténtico chef sin apenas mancharte las manos. Podrás encontrar este robot de cocina en ALDI, a la venta de manera exclusiva desde el 2 de octubre, por un limitado tiempo. Volarán porque lo mejor es su ajustado precio: 279 €.

El MultiCooker Touch, producto estrella de la línea Masterpro que firma la compañía alemana Bergner Group, y que lleva meses copando las ventas de Amazon, se colará durante unos días en las 340 tiendas físicas de la multinacional. La campaña durará hasta el 9 de octubre, pero se desconoce si habrá prórroga y el número de unidades que se ofertarán de este robot de cocina en los establecimientos de ALDI, por lo que mejor no dejar la visita para el último día.

Una vida más cómoda

Tú pides y él ejecuta y de manera cómoda y sencilla. Este robot bate, monta, emulsiona, remueve, confita, cocina a precisión grado a grado, amasa, hierve, fermenta, escalfa… y otras tantas elaboraciones más. Una gran cocina concentrada en un pequeño aparato que hará que no tengas que recurrir ni a básculas, batidoras, sartenes, ollas o trituradoras. Cuenta con 1000W de potencia y su jarra inoxidable, con báscula integrada tiene una capacidad total de 3, 5 litros, por lo que permite cocinar en grandes cantidades.

El nuevo robot de cocina de Masterpro no solo te ahorrará espacio en la cocina, también tiempo. Incluye 12 funciones que sustituyen a los pequeños electrodomésticos y utensilios que acaban cogiendo polvo en nuestras cocinas. Además de contar con un panel inteligente de cinco pulgadas a todo color, con acceso a WIFI y más de 350 recetas variadas, ofrece al usuario 9 programas automáticos y 12 velocidades.

También incorpora tecnología IntelliTemp, que permite, entre otras cosas, que el robot se caliente y enfríe rápidamente y otro de sus puntos fuertes es su capacidad de elaborar hasta 4 platos a la vez, amortizando aún más tus minutos de cocinado y facilitando la planificación de un buen Bacth cooking, si es que lo practicas. Por no mencionar que sus accesorios no eléctricos (incluye hasta diez como la espátula, la pala removedora o las cuchillas de acero inoxidable) son aptos para el lavavajillas, y ya sabemos lo que significa eso: ¡menos cacharros que limpiar!  

Deja un comentario