Actualidad

El restaurante Casa Dani reabre tras dos meses cerrado

Desde este lunes 3 de abril, Casa Dani vuelve a abrir sus tres locales ubicados en el Mercado de la Paz (Terraza, Bar del Mercado y Tienda), tras dos meses cerrados  
Casa Dani reabre en el Mercado de la Paz

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los amantes de la buena tortilla están de enhorabuena. El restaurante Casa Dani, famoso por este típico plato, ha anunciado que desde este lunes 3 de abril vuelve a abrir las puertas de sus tres locales ubicados en el Mercado de la Paz. Lo han hecho a través de un comunicado publicado en su web y en sus redes sociales en el que han destacado las ganas que tenían de volver. «Queremos agradecer enormemente todas las muestras de apoyo y cariño recibidas estos dias», anunciaban.

Casa Dani también ha explicado que durante estos dos meses de cierre han aprovechado «para realizar mejoras en nuestros establecimientos, tanto funcionales como estructurales» y han indicado que vuelven con la ilusión del primer día. Además de agradecer todo el apoyo recibido por clientes y proveedores, han querido hacer especial hincapié en el agradecimiento a los compañeros del Mercado de La Paz, «con vosotros siempre todo es más fácil», han matizado.

Según informan en el comunicado, de momento Casa Dani reabrirá los locales ubicados en el Mercado de la Paz (Terraza, Bar del Mercado y Tienda). En cuanto al restaurante ubicado en la Calle Lagasca, el delivery de comida a domicilio y la tienda del Mercado de San Leopoldo, anunciarán próximamente su inminente reapertura.

Hay que recordar que a finales de enero hubo un brote de salmonelosis con más de un centenar de personas intoxicadas. Después de que la Consejería de Sanidad dictaminara la presencia de la bacteria en los pertinentes análisis hechos en el establecimiento, los propietarios tuvieron que cerrar sus locales, así como su servicio de delivery. Según los estudios sanitarios que realizaron los laboratorios Madrid Salud, la principal hipótesis indica que el brote se originó porque alguno de los trabajadores eran portadores de la salmonela, sin saberlo. A raíz de este tema, durante estos meses, la empresa ha colaborado con el Ayuntamiento de Madrid para elaborar un protocolo de autocontrol, siguiendo las indicaciones de Madrid Salud, en lo que respecta tanto a la manipulación de los alimentos como a las medidas higiénicas de los trabajadores.