¡Sí, chef! The Bear está preparada para seguir dejándonos con la boca abierta con la fecha del estreno de su 4ª temporada: el próximo 15 de junio. Es el aperitivo perfecto antes del comienzo del verano, ya que con él suben los calores y suficiente tensión y sudor genera su trama entre fogones y follones.
Carmy y su equipo regresan a la cocina tras una crítica letal y posibles grandes cambios en su ecosistema de trabajo, mantenido por hilos y muchas deudas, en un final que dejó muchas puertas abiertas y un par de asuntos sin resolver.
La aclamada serie, ganadora de 21 premios Emmy incluyendo Mejor Serie de Comedia, sigue consolidando su legado con un reparto de lujo. Liza Colón-Zayas hizo historia como la primera latina en ganar como actriz de reparto en comedia, mientras que se espera el regreso de todo el elenco principal para la cuarta temporada, con Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach al frente. La serie también ha destacado por su capacidad de sorprender con sus grandes estrellas invitadas como Jamie Lee Curtis, Jon Bernthal y John Mulaney, así como por su sensibilidad hacia personajes secundarios interpretados por actores completamente inesperados como Sarah Paulson, John Cena o Bob Odenkirk.
Las migas de la última temporada
Al final de la tercera temporada, Carmy sigue lidiando con sus problemas de ansiedad y alucinaciones causados por su abuso psicológico del pasado y la gran presión de liderar el restaurante. Sin olvidarnos de que todavía no se ha enfrentado a sus dos grandes fantasmas del presente -casualmente, ambas mujeres-, su complicada madre y su tierna Claire, exnovia con la que esperemos que se atreva a hablar en algún momento para arreglar esas frivolidades que salieron de la cámara frigorífica.
A estos negativos, se le suman una crítica negativa que podría poner en peligro el futuro del restaurante y los problemas financieros del tío Jimmy. Además, sigue cociéndose la decisión de Sydney de si seguir con el exigente Carmy o aceptar la jugosa propuesta de Adam.
Veremos si en esta nueva temporada se puede dejar reposar una receta en la que tanto la excelencia como la salud mental, se puedan degustar en un mismo plato, y no en distintas temporadas.