No sabemos qué nos depararán las navidades este año, pero lo que sí que sabemos, es que va a seguir siendo una época para demostrar el cariño a través de regalos y para comer mucho y muy bien.

Pocas cosas nos gustan más que reunirnos alrededor de una mesa con nuestros seres queridos, sacar nuestras mejores galas, y disfrutar de la mejor compañía y la buena comida para celebrar estas fechas.

Lo cierto es que no tenemos claro cuántos comensales podrá tener esa mesa, ni qué tendrán de diferentes estas navidades. Por eso y para que, a pesar de a distancia los buenos embutidos no falten en unas fechas tan especiales, Jamones Blázquez te propone estas 6 cajas regalo para mimar a los tuyos de la manera más exquisita.

Caja Diamond

Puedes disfrutar de la Caja Diamond Jamón, que se compone de la caja metálica con 5 lonchados de 100 gr. Jamón Ibérico de bellota admiración Blázquez. La otra opción es la Caja Diamond con 5 Lonchados Admiración BELLOTA: jamón, lomo, chorizo, salchichón y paleta.

Cofre Blázquez

Contiene 20 lonchados de 100 gramos de paleta ibérica de bellota.

Caja Selección

Contiene medio lomo ibérico bellota admiración, medio chorizo ibérico bellota admiración y medio salchichón ibérico bellota admiración (600 gr. Aprox/pieza).

Suprem Blázquez 

Caja con 5 sobres de jamón ibérico bellota admiración cortado a mano 50 gramos, medio lomo admiración y medio salchichón o medio chorizo chorizo.

Elite Blázquez

Contiene 7 sobres de jamón ibérico bellota admiración de 50 gramos cada uno (350 gramos aproximadamente).

Caja Blázquez tradición 5 y Caja Blázquez tradición 10

La Caja Blázquez tradición 5 contiene una caja con 5 lonchados (jamón, paleta, lomo, chorizo, salchichón ibérico bellota admiración 100 gr.), mientras que la Caja tradición 10 contiene 10 lonchados (2 jamón, 2 paleta, 2 lomo, 2 chorizo, 2 salchichón ibérico bellota admiración 100 gr.)

Deja un comentario

Cancelar la respuesta