En la de tu pareja y en la de Pecado Carnal, la meca de la excelencia en materia prima, del buen hacer, del buen servir y del buen comer. El restaurante que te invita a pecar con cada sugerencia de la carta.

El guiño a la carne de la buena materia prima lo hacen en Pecado Carnal con sus delicados platos. Un mimo excepcional en los cortes y en la forma de cocinarla para que llegue a la mesa no sólo un bonito plato sino una parte de la historia de esa carne y su esencia.

No exageramos si catalogamos este restaurante de mesa y mantel situado en la calle Covarrubias, 24 como la meca de las buenas burgers y platos  creados con la carne como ingrediente clave y fundamental, tanto físicamente como en aromas.

Concretamente su poder de hacernos querer pecar una y otra vez reside en la carne de wagyu, caracterizada por su textura y sabor, y más saludable que cualquier otra carne de vacuno. Una carne sana y limpia 100% natural sin conservantes ni aditivos que hagan modificar sus genes y su origen tan exclusivo.

Un restaurante en el corazón de Madrid que invita a relajarse, a disfrutar comiendo y a compartir cada bocado con la mejor compañía posible.