Venimos avisando desde el lunes pasado: la lista de los 25 espacios que este año forman parte de The Best Chiringuito 2022, el concurso del verano por excelencia, es de lo más completa. Completa y, por ende, complicada… pues elegir el mejor de ellos, cuando los hay de mil colores y sabores (que si tradicionales, que si con rollito chill out, que si con música en directo…), no es fácil. Por eso y porque claro, todos se encuentran anclados sobre la arena de nuestro sitio favorito: la playa.

Sin embargo, el veredicto final tenía que llegar algún día. Y, de hecho, ya está aquí: tras un acalorado intercambio de opiniones, los miembros de la redacción de Tapas Magazine han hablado… y han logrado llegar a un acuerdo consensuado. MariCarmen Casa Playa (Málaga), ese mágico lugar difícil (por no decir imposible) de olvidar, se ha alzado como el ganador de The Best Chiringuito 2022.

Los motivos son varios. Para empezar, allí las preocupaciones, las prisas, el estrés y las malas vibraciones no tienen cabida. Además, sobre el mantel colocan platillos caseros y tradicionales que tontean con culinarias como la asiática (hay ensaladilla rusa «especial de la Maricarmen» con huevo frito, vieiras al pil pil malagueño con parmesano gratinado, nigiris, uramakis…) y su equipo siempre permanece en constante creación, buena música incluida. ¿El plus? Maridan toda la experiencia con un sabor suave y refrescante: el de Aperol Spritz. De locos, vaya.

Y para celebrarlo, porque hay que brindar obligatoriamente por ello, el próximo 21 de julio tendrá lugar allí, en Málaga, el evento por antonomasia del verano: la fiesta de The Best Chiringuito 2022. Una cita ineludible para cualquier amante de la temporada de sol, playa, arena y que se precie, en la que los asistentes podrán disfrutar de buen rollito, música, picoteo y, por supuesto, Aperol Spritz. Planazo.

Disfruta de un consumo responsable 11º

Deja un comentario

Cancelar la respuesta