Dentro del espectro infinito de los récords mundiales hemos podido ver como se celebra el bizarrismo y la extravagancia en muchos aspectos. Desde hacer los fideos más largos del mundo hasta comer objetos no comestibles han conseguido hacer historia dentro de la colección de “Guinnes World Records”.
En el ámbito culinario, el último en hacerse con la medalla ha sido el Líbano, el cual ha conseguido crear el cubo de nuggets más grande del mundo. Un récord con el que la empresa de productos avícolas Wilco PM ha batido la marca de Japón, con 85.000 nuggets de pollo en un cubo que llegó a pesar la friolera de 2026 kg.
En un vídeo compartido por @placesbyalaa se ilustra la coreografía, totalmente coordinada, del equipo de Wilco PM ensamblando enormes sacos de plástico repletos de nuggets de pollo precocinados dentro de un gigantesco cubo corporativo. La escena, digna de un surrealismo festivo, transcurre ante la curiosidad de los asistentes y la vigilancia de los jueces del Guinness World Records.
Una vez batido el récord, la tensión se disipó para dar paso a la fiesta con el primer ministro de Wilco descorchando varias botellas de champán y repartiendo nuggets entre el público con el que celebrar el logro.