Nombres propios

El dulce favorito de Barbra Streisand está inmortalizado en sus memorias

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El icono cultural estadounidense publicó un libro de memorias a través del que hemos podido conocer los alimentos y las bebidas que la han alimentado a lo largo de sus 60 años de carrera. Desde el inicio, Barbra ya nos sorprende con su gran variedad de comidas caseras, pero si avanzamos un poquito más en la obra, llegamos a la sección de los dulces que ama, y que comparte con algunos de los favoritos estadounidenses: los Reese’s, los M&M’s y los Tootsie Pops, según Instacart. Aunque, según confiesa en su libro, Streisand adora por encima de todos los Goldenberg’s Peanut Chews.

La estrella de ‘Funny Girl’ incluso ha hablado acerca de cómo ella y su amigo Quincy Jones compartían grandes momentos de vacaciones, y que, durante el trayecto en el avión, les encantaba compartir una chocolatinas que solían comer cuando eran pequeños en Brooklyn, los Goldenberg’s Peanut Chews.

Estas barritas de caramelo fabricados en Filadelfia están elaboradas con una combinación de cacahuetes y chocolate negro, principalmente, junto a otros ingredientes como jarabe de maíz, azúcar, sal y aditivos. Desde 1917 han sido todo un éxito para los más pequeños pero también para grandes personalidades como Streisand, que incluso le ha dedicado un espacio en sus memorias.