Ibiza Gran Hotel encabeza, sin duda, el renacimiento gastronómico de la isla pitiusa a través de su apuesta por los grandes talentos de la culinaria mundial.
Al exclusivo restaurante La Gaia by Óscar Molina, abierto en 2008 y reconocido con una estrella Michelin –el único hotel de la isla con este reconocimiento–, se le suman las aperturas de Zuma Ibiza, la creación de Rainer Becker que aterriza, en este caso, como proyecto pop-up de un año de duración, y ASAL, la propuesta del chef Mario Sandoval con la que se experimenta un viaje muy mediterráneo a través de los sabores locales.

De esta forma, Ibiza Gran Hotel hace posible que, en una misma localización, el huésped disfrute de una cocina sofisticada y sostenible, o de los sabores refinados de un dos estrellas Michelin.

“Cada persona es un mundo y cada paladar, también”, afirma Óscar Molina. Una máxima que ha tenido muy presente a la hora de diseñar los dos menús disponibles en La Gaia: Tanit, formado por 10 platos icónicos, y Posidonia, con el que se evoca a la planta acuática del Mediterráneo a través de 14 secuencias. Y es que Óscar parte siempre de lo más cercano para, a partir de ahí, dar vida a sus
creaciones de la forma más sostenible posible.

Carne de Zuma.

Además, esta temporada los huéspedes podrán vivir una jornada puramente gastronómica con el sello La Gaia, que comienza con el mejor desayuno de la isla –el hotel cuenta con un total de 189 suites–, seguido de una visita al mercado local junto al chef para aprender los secretos de los productos de la isla y a las bodegas Can Rich, para terminar tocando el cielo con una cena en el restaurante, maridada con los vinos elegidos por el prestigioso sumiller Vasili Abodzich.

Y, para los amantes del ocio nocturno, no hay nada como el Casino de Ibiza, el único de la isla, o el nuevo Club Chinois que, inspirado en los clubes de jazz del Shangái de los años 20, combina glamour y diversión. Porque Ibiza Gran Hotel es el destino perfecto para descubrir un amplio abanico de propuestas gastronómicas con las que saborear el verano como nunca antes.

Tronco de lomo de vaca.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta