Dunkin’ da la bienvenida al año con un nuevo menú de invierno que incluye bebidas proteicas con las que recargar la energía a lo largo del día. Para la campaña, la cadena ha contado ni más ni menos que con la rapera Megan Thee Stallion, ganadora de tres premios GRAMMY, la cual protagoniza un divertido vídeo promocional en la que, en el papel de “Pro-Tina”, imparte un entrenamiento inspirado en el icónico programa de fitness “jazzercise” de los 80.
En el vídeo “Dunk N’ Pump”, las chicas le siguen el ritmo a Megan, bebiendo las nuevas bebidas de proteínas entre movimiento y movimiento: los «Protein Refreshers» y «Protein Lattes». Una ampliación sugerente para la generación del «wellness» con la que los clientes podrán añadir la base de leche de proteínas a cualquier bebida.
Más allá de la posible customización, se presentan las bebidas de temporada, elaboradas por defecto, como la «refresher» con sabor a mango en colaboración con Megan, así como la de fresa, el «Caramel Chocolate Iced Protein Latte», el «Almond Iced Protein Matcha Latte» y el «Iced Protein Latte» con vainilla.
«Colaborar con Dunkin’ para dar vida a mi nuevo Mango Protein Refresher ha sido una experiencia muy emocionante y estoy deseando que las Hotties lo prueben», afirma Megan. «Tanto si lo bebes para mejorar tu rutina de fitness como si es solo para afrontar un día ajetreado, es la bebida perfecta para cualquier ocasión».


Además de las novedades con proteínas, la cadena ha acompañado el lanzamiento con una serie de productos de estilo de vida como una colección de ropa deportiva de inspiración retro » Dunk N’ Pump» o las pulseras «Bala Bangles» en los colores característicos de Dunkin’.