Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
No podríamos nombrar a un dúo del rap más icónico que Dr. Dre y Snoop Dogg. Dos leyendas que vuelven ahora a unirse, y no para producir temas, sino para explorar otro universo: el de los cócteles en lata. Una tendencia latente en la industria global que han decidido versionar basándose en su tema ‘Gin & Juice’ perteneciente al álbum debut de Snoop, ‘Doggystyle’, producido por Dre.
Ese clásico de 1994 que marcaría un hito en la historia del rap pone nombre y/o titula la nueva marca del dúo que presenta cócteles premium elaborados a base de ginebra de primera calidad, enlatados en cuatro sabores frutales: Cítricos, Melón, Maracuyá y Albaricoque.
![](https://www.tapasmagazine.es/wp-content/uploads/2024/04/snoop-cocteles-lata-3.jpg)
Así, la canción ‘Gin & Juice‘ que desempeñó un papel fundamental en la consagración de Dre y Snoop en el hip hop se encapsula en un producto real del que los puretas comentan que ha tardado mucho en materializarse; especialmente teniendo en cuenta que Snoop no ha parado de lanzar productos culinarios en los últimos años.
‘Juntos siempre intentamos crear magia, nos divertimos siendo creativos, y todo en este producto es realmente nuestro’, expresa Dr. Dre en el comunicado de prensa. ‘Hay pasión detrás, y amistad y amor y una cultura. Intentamos que todo lo que hacemos sea magnífico y, afortunadamente, la mayoría de las veces damos en el blanco.’
![](https://www.tapasmagazine.es/wp-content/uploads/2024/04/snoop-cocteles-lata-2-1024x682.jpg)
La línea de cócteles en lata del dúo ya se vende en paquetes de cuatro -uno de cada sabor- por 11,99 USD en algunos minoristas y licorerías de Estados Unidos.