Si hay algo que nos guste más que las torrijas de Semana Santa son los huevos de Pascua. Lo mires por donde lo mires sólo encontrarás una o distintas variedades de chocolate en un huevo enorme. Nosotros ya no podemos esperar más y nos hemos ido de compras por las pastelerías más chic de la ciudad para buscar la mejor opción.

Si te gusta el chocolate (como a nosotros) te tienen que gustar los huevos de Pascua, así que acompáñanos que tenemos la lista de direcciones más dulces de este chocolate.

¿Dónde comprar huevos de Pascua?

Un punto de referencia para encontrar los huevos de Pascua más elegantes es la Pastelería Mallorca , que podemos encontrar en diferentes lugares de la capital.

¿Dónde comprar huevos de Pascua?

Mama Framboise es otra pastelería por la cual tenemos que dejarnos caer si queremos probar un versión francesa, delicada y mimada de estos huevos de temporada.

¿Dónde comprar huevos de Pascua?

El Club del Gourmet también sucumbe a los encantos de los huevos de Pascua y nos ofrece este estuche con nueve versiones diferentes de los huevos.

¿Dónde comprar huevos de Pascua?

Pastelería Nunos nos ofrece diseños divertidos para que no sólo nos entretengamos comiendo, también disfrutando de su mezcla de aromas.

¿Dónde comprar huevos de Pascua?

El Horno de San Onofre también tiene ya su escaparate plagado de huevos de Pascua, pero con guiños a los principales personajes de las películas más conocidas.